Nace Wassapeando.com ¡Hola gente!

¡Hola amigos! El Androide Feliz al aparato. Bienvenidos a esta nueva aventura internetera llamada Wassapeando.com, un sitio web dedicado en exclusiva a la app de mensajería más popular de todos los tiempos. Más usada que los sellos y los SMS juntos, WhatsApp ha roto todos los moldes habidos y por haber. Ahora hasta tu abuela sabe lo que es un WhatsApp, o un wassap, o como se llame, leñe. Al final eso es lo que cuenta, ¿no?

Wassapeando es una carta de amor a los fans de WhatsApp. Un sitio web donde informarnos de las últimas novedades de la aplicación, y por qué no, aprender unos cuantos trucos, que nunca vienen mal. Un espacio web desarrollado por fans para fans.

A lo largo de las próximas publicaciones iremos desgranando las últimas betas de las aplicación y probando algunas apps de terceros que prometen bastante. El resto del contenido lo iremos viendo según evolucione la web. ¿Qué os gustaría leer en Wassapeando.com? ¡Estoy abierto a todo tipo de sugerencias!

Y para comenzar con buen pie, vamos a cantar la canción de El Pincipe de Bel-Air con emoticonos, que eso siempre trae buen karma.

Gracias por aterrizar aquí y…

¡Bienvenidos!

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y entérate de las últimas novedades para WhatsApp antes que nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.