Cómo crear chats falsos de WhatsApp para gastar bromas

Reddit está plagado de subs como éste, donde la gente sube bromas y montajes hechos a partir de conversaciones por WhatsApp o cualquier otra app de mensajería. Está claro que son fake, pero la verdad es que dan para mucho juego. ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo lo hacen?

Hay un montón de páginas web y apps que permiten crear este tipo de capturas manipuladas de WhatsApp introduciendo los datos que nos dé la gana. Para que veáis cómo funcionan, en el post de hoy vamos a utilizar un par de herramientas que son realmente populares para crear nuestros propios fake chats. ¡No os lo perdáis!

Cómo crear un chat falso de WhatsApp desde el navegador

Si estamos trabajando con un PC podemos utilizar la aplicación web de WhatsApp Fake Chat, y hacer montajes como estos.

Para ello, entramos en el generador de chats AQUÍ, rellenando los campos pertinentes. La herramienta nos permite personalizar campos como el nombre, el estado, la foto de perfil, el operador, la batería, la hora y demás. Por supuesto, también podemos añadir chats en la conversación a nuestro antojo.

Una vez hemos editado el montaje, podemos descargarlo como imagen pulsando sobre “Download Image”.

Cómo crear chats falsos para WhatsApp desde Android

Android también cuenta con unas cuantas apps para realizar este tipo de bromas. La que mejores valoraciones tiene hasta el momento es WhatsMock, con 4.7 estrellas y más de 100.000 descargas.

WhatsMock es una herramienta más avanzada, ya que nos permite realizar personalizaciones de todo tipo y también soporta el envío de emojis, permite crear grupos falsos, hacer llamadas falsas y demás.

Fake Chat Maker - WhatsMock
Fake Chat Maker - WhatsMock

Asi que ya sabéis, si queréis hacer una broma a algún amigo o divertiros simplemente creando conversaciones absurdas y surrealistas en vuestro teléfono móvil, no dudéis en echar un vistazo a alguna de estas herramientas. Fáciles de usar, gratuitas, y además fomentan la creatividad. ¡Que más se puede pedir!

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y entérate de las últimas novedades para WhatsApp antes que nadie.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.