Cómo reparar el error 04-31-320 de HBO en PS4

Si vives en Estados Unidos y tienes una suscripción a HBO que disfrutas desde tu consola PlayStation 4, puede que te hayas encontrado con el “Código de error 04-31-320”. Este es un fallo que se produce con la aplicación de HBO GO para la consola de Sony, y provoca que no se pueda reproducir el contenido de manera normal, creando cortes intermitentes e impidiendo la visualización de cualquier serie o película.

¿Cuál es la causa del error 04-31-320 en la app de HBO?

Aunque en algunos foros hemos podido leer que el motivo de este error es una conexión lenta o problemática no es del todo cierto, ya que tal y como indican desde la propia web de HBO, los técnicos todavía no tienen una idea clara del verdadero origen de este fallo de reproducción.

De todos modos, desde el soporte técnico de HBO nos ofrecen dos posibles soluciones que deberían funcionar en el 99% de los casos para arreglar el problema con el mencionado error 04-31-320.

Solución #1: Cierra y vuelve a abrir la aplicación

Sal de HBO GO y cierra la aplicación desde el menú principal de PS4. No basta con salir y volver a entrar, es necesario que cerremos activamente la aplicación y que esta vuelva a arrancar desde cero.

Solución #2: Reinicia tu red casera y reinstala HBO GO

Si con esto no conseguimos solucionar el problema significará que no es un fallo temporal por una mala conexión a Internet. Para solucionarlo tendremos que reiniciar tanto el router como el modem y volver a instalar la aplicación de HBO en la consola.

  • Puedes reiniciar el modem/router apagando el dispositivo y volviéndolo a encender (soft reboot), o manteniendo pulsado durante unos segundos el botón de reset del aparato (normalmente accesible mediante un palillo o un alfiler).
  • Para desinstalar la app de HBO GO de tu PS4 sitúate en el icono de la aplicación y pulsando el botón “Options” selecciona “Eliminar”. Una vez desinstalada, entra en la tienda de Playstation y vuelve a descargar la app de HBO GO.

HBO GO error code 04-31-320

Una vez completados ambos pasos HBO debería volver a funcionar con normalidad. Desde la página de soporte HBO también recomienda, en cualquier caso, realizar una prueba de reproducción utilizando una conexión por cable Ethernet. Si nada de esto soluciona el problema y sigues recibiendo el error code 04-31-320, ponte en contacto con el Centro de Ayuda de HBO.

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y entérate de las últimas novedades para WhatsApp antes que nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.