Descargo de responsabilidad del sitio web

El contenido publicado en este sitio web es meramente informativo. Wassapeando.com es una página web desarrollada por fans y no tiene ningún tipo de relación ni vinculación con WhatsApp Inc. Aunque intentamos mantener la información actualizada y correcta de la mejor manera posible, no somos representantes ni podemos ofrecer garantías, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto a la página web o la información, productos, servicios o contenido gráfico relacionado mostrado en la página web con un fin determinado.

Cualquier confianza depositada en esta información, por lo tanto, es bajo tu propia cuenta y riesgo. Todo el contenido publicado en wassapeando.com es tiene un fin lúdico y de entretenimiento. Nada más. Los propietarios de esta página no pueden confirmar la exactitud o integridad de cualquier información vertida en este sitio o que se encuentre al seguir cualquier enlace en este sitio web. Los propietarios no serán responsables por ningún error u omisión en esta información ni por la disponibilidad de esta información. Los propietarios no serán responsables de ninguna pérdida, lesión o daño por la exhibición o el uso de esta información.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan del uso de este sitio web o en relación con el mismo.

A través de este sitio web, puedes enlazar con otros sitios web que no están bajo el control de Wassapeando.com. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

No estamos afiliados, asociados, autorizados, respaldados o de ninguna manera oficialmente conectados con WhatsApp Inc., sus afiliados ni con Android, Apple Inc. ni Microsoft, debido a nuestra marca registrada. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, Wassapeando.com no se hace responsable, y no será responsable, de que el sitio web no esté temporalmente disponible debido a problemas técnicos que escapan de nuestro control.