Felicitación navideña y balance del año 2018

Este va a ser el último post que publicaré en 2018 en esta web, y la verdad es que tenía mis dudas de si a estas alturas Wassapeando.com seguiría funcionando o no. Este no es el primer proyecto que lanzo, y todavía tengo bastante reciente el fracaso -y cierre- de mi anterior blog. Supongo que me resulta más cómodo hablar de una aplicación para móviles que de ovnis y sucesos paranormales, así que en ese sentido la web ha sido todo un éxito. ¡Terminamos el año y todavía estamos vivos!

Wassapeando abrió sus puertas en febrero, pero no ha sido hasta agosto que he empezado a publicar de forma más o menos constante y a darle forma a la web. Durante este tiempo me he dedicado a optimizar la página y mejorar su diseño, y en definitiva, a hacer de este un sitio «habitable» en el que me encuentre a gusto. También ha habido tiempo para perfilar las distintas secciones y darle formato a los posts para sean más o menos homogéneos respecto al resto de contenido.

Mi idea inicial para esta web era hacer algo parecido a lo que podemos encontrar hoy en dia en WABetaInfo, pero en español: información actualizada sobre WhatsApp y un punto de referencia para los aficionados a la herramienta de mensajería estrella del señor Mark Zuckerberg. Al principio todo iba a consistir en publicar únicamente noticias cortas de actualidad, pero con el tiempo me he dado cuenta de que incluir otro tipo de contenidos como tutoriales y aplicaciones complementarias ayudan muchísimo y aportan un valor añadido bastante majo.

Y tampoco quiero alargarme mucho más: feliz 2019 a todos nuestros lectores, y espero que el año que viene podamos dar otro paso adelante de cara a consolidar este pequeño rincón de Internet como un sitio viable y con solera. ¡Ah, y también espero publicar más frecuentemente (siempre que haya algo interesante que contar, of course)! ¡Nos leemos en 2019!

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y entérate de las últimas novedades para WhatsApp antes que nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.