Hackingtor, la nefasta herramienta para hackear y espiar WhatsApp que esconde malware

aplicación web para espiar hackear y piratear WhatsApp es un timo que esconde malware y virus

Todos sabemos que espiar el WhatsApp de otra persona no está bien (es más, en países como España está catalogado como delito de descubrimiento y revelación de secretos). Podemos tener muchas dudas, ganas de saber en qué lio anda metida nuestra pareja o familiar, y fantaseamos con echar una miradita su WhatsApp. Precisamente, estos son los bajos instintos de los que se nutre Hackingtor, una aplicación web que promete hackear una cuenta de WhatsApp con un par de clics y poco más.

Según indica Xataka, la web utiliza un mecanismo que puede resultar demasiado evidente para muchos usuarios, pero que sirve como el gancho perfecto para navegantes menos experimentado o personas mayores. Hackingtor presenta una imagen cuidada para dar credibilidad e incluso aparece en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Así te infecta Hackingtor, la página web que hackea y espía el WhatsApp ajeno saltándose todos los controles

Los autores de este servicio se saltan a la torera el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp, como si no existiera, y prometen ser capaces de hackear cualquier número de teléfono. Total, eso del cifrado es un cuento chino que no se lo cree ni el más tonto del pueblo, ¿verdad? ¡Claro que sí!

aplicación web para espiar hackear y piratear WhatsApp es un timo que esconde malware y virus
¿De donde sacan estas cifras los de Hackingtor? ¿Será el número de personas que han picado el anzuelo?

Lo primero que nos pide Hackingtor es que introduzcamos el número de teléfono de la persona que queremos espiar. Una vez hecho esto, muestra una barra de progreso tipo “Descargando datos hackeados del usuario”.

Una vez hecho esto, veremos un mensaje emergente que nos invita a instalar un complemento para el navegador. Evidentemente, esta extensión para el navegador no es más que malware (no necesitamos probarla para saber que no es trigo limpio), y debemos evitarlo a toda costa.

Dejando de lado todos los debates éticos y morales que implican este tipo de actividades, la única forma de saber qué ocurre dentro del WhatsApp de una persona es preguntándolo directamente. Te dejas de líos y jaleos, y a veces hasta sacas algo positivo de todo ello.

Lo que está claro, es que Hackingtor más que solucionarte el problema, lo que hará será crearte uno nuevo. Intentad evitarlo a toda costa.

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y entérate de las últimas novedades para WhatsApp antes que nadie.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.