Todos los stickers de Dragon Ball para WhatsApp | Lista Completa

Desde que a finales de 2018 se implantaron los tan esperados stickers para WhatsApp no han parado de nuevos paquetes en la tienda de aplicaciones de Google. Ya en su día publicamos un listado con todos los stickers para WhatsApp disponibles, pero desde entonces la lista no ha hecho más que crecer. Hoy, vamos a dedicar un artículo completo a enumerar todos los paquetes de stickers de Dragon Ball disponibles para WhatsApp.

Crea tus propios stickers personalizados de Dragon Ball

Antes de comenzar, comentaros que si estamos buscando una pegatina en concreto y no la encontramos en ninguno de los paquetes disponibles, siempre podéis crearla nosotros mismos. Para ello, solo tenemos que instalar la app de Sticker Maker (Android) o Sticker Maker Studio (iOS).

Por ejemplo, si queremos una pegatina de alguna secuencia muy concreta de la película de Dragon Ball Super: Broly, o algún personaje poco conocido de Dragon Ball Z que no aparece por ningún lado, solo tenemos que conseguir una imagen y convertirla en un sticker para WhatsApp.

El proceso de creación es realmente sencillo: podéis ver un tutorial sobre cómo crear vuestros propios stickers personalizados AQUÍ.

Lista con todos los stickers de Dragon Ball para WhatsApp disponibles hasta el momento

Vamos ya con el listado completo de todos los paquetes de stickers que he conseguido recopilar en relación al manga original de Akira Toriyama. En los packs que veremos a continuación encontraremos stickers de todas las épocas, tanto de cuando Goku era pequeño, como de Dragon Ball Z, la saga de Buu y Dragon Ball Super.

Nota: Todos los paquetes de esta lista son para Android. No he conseguido encontrar packs de stickers para iOS. Si conocéis alguno, no dudéis en dejar vuestra aportación en la zona de comentarios.

Dragon Ball Stickers 2019

Este es el paquete de stickers de Dragon Ball más completo y de mayor calidad hasta la fecha. Incluye stickers con personajes de la nueva película de Dragon Ball Super Broly, pegatinas de Dragon Ball GT y cabezones superdeformed de Freezer, Trunks, Roshi y muchos otros.

Descargar desde APK Pure

Kale Stickers

Las saiyajin del universo 6 cuentan con uno de los fandoms más potentes nacidos al albor de Dragon Ball Super. Los fans de Kale y Caulifla tienen a su disposición esta coqueta colección de stickers de la contrapartida femenina de Broly. No son muchos, pero están hechos a mano por Devlep y tienen una calidad incuestionable, recogiendo una amplia variedad de expresiones.

Kale Stickers
Kale Stickers
Developer: Devlep
Price: Free

Anime stickers for WhatsApp – WAStickerApps

La colección de stickers de anime para WhatsApp más descargada en Android. Incluye pegatinas de un montón de series conocidas, así como una veintena de stickers de Dragon Ball que podéis ver justo debajo de este párrafo.

Descargar desde APK Pure

Hot Anime Stickers For Whatsapp

Otro paquete de stickers de anime variado que también incluye pegatinas basadas en Goku, Vegeta, Piccolo y toda la mitología de Dragon Ball. Incluye una veintena de stickers de la serie, aunque hay que admitir que son bastante graciosas y en general pueden dar bastante juego. Por otro lado, lo que realmente se agradece de esta app es que cuente con una colección de stickers simplemente impresionante, cubriendo todo tipo de animes.

Anime Sticker WhatsApp

Esta otra app también cuenta con un montón de stickers de todo tipo de animes, incluido Dragon Ball. En concreto, dispone de 2 paquetes de stickers, con una veintena de pegatinas cada una. Además de eso, también encontraremos imágenes de Naruto, One Piece o Detective Conan, entre muchos otros (alrededor de 1.000).

Stickers Anime Manga Japones

Este recopilatorio incluye stickers de todo tipo de animes, y lo cierto es que el paquete de Dragon Ball no tiene desperdicio. Son un total de unos 30 stickers de muy buena calidad y con memes que se prestan muchísimo a ser utilizados en conversaciones de WhatsApp. Muy recomendable.

Pegatinas de anime para WhatsApp

Colección de stickers centrado en series de anime famosas, manga y cultura popular. Así, encontramos pegatinas de Bleach o Sword Art Online, pero también de otras franquicias como Star Wars. El pack de Dragon Ball no es muy extenso, pero las imágenes que hay son de bastante buena calidad.

Super Saiyan

Gracias a este editor de fotos podemos hacer montajes poniéndonos el pelo de Goku o insertando nuestra cara en el cuerpo de Vegeta, entre otros efectos similares. Es bastante divertida, pero lo mejor de todo es cuando combinamos esta app con el creador de stickers que comentábamos al principio de post, gracias al cual podremos «fabricar» stickers únicos y totalmente customizados.

Super Saiyan
Super Saiyan
Developer: Best Photo Apps
Price: Free

Super Saiyan Sticker

Una colección de stickers centrada en Dragon Ball, pero que también incluye algunas pegatinas random de los Vengadores y Lobezno (¿?). En lo que respecta a la obra de Toriyama encontramos varias imágenes centradas en la primera época de la serie, aunque también hay material de la Saga de Boo y Cell. La app tiene demasiados anuncios (como la mayoría de aplicaciones de este tipo), aunque los stickers son de bastante buena calidad.

Super Saiyan Keyboard Theme

Para terminar esta interesante lista, si somos verdaderos fans del manga de Akira Toriyama y queremos personalizar nuestro teclado no podemos pasar por alto esta última app. Se trata de un teclado basado en Dragon Ball, con algunos wallpapers de «chibi» Goku realmente adorables.

Super Saiyan Keyboard Theme
Super Saiyan Keyboard Theme
Developer: Ccodec
Price: Free

Y esto es todo. El resto de apps que he encontrado son la mayoría clones de los stickers que ya vemos recogidos aquí. Con el tiempo, si salen nuevos iremos actualizando la lista.

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y entérate de las últimas novedades para WhatsApp antes que nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.