Los 10 mejores paquetes de stickers de anime para WhatsApp

¿Te gusta Tokyo Ghoul, My Hero Academia o Naruto y buscas unos buenos stickers de anime para WhatsApp? En anteriores ocasiones hemos echado un vistazo a los mejores stickers de Dragon Ball, pero lo cierto es que nuestra app de mensajería favorita cuenta con muchísimos otros paquetes de pegatinas relacionadas con el anime y el manga en general.

Los mejores paquetes de stickers de anime para WhatsApp

A continuación hemos recopilado los stickers de anime más destacados, haciendo una pequeña curación de contenido para mostrar únicamente aquellos que creemos que realmente merecen la pena y que cuentan con un mínimo de calidad. ¿Vosotros con cual os quedáis?

+1000 Anime Stickers For WhatsApp

Una de las apps de stickers de series de anime más potentes que podemos encontrar actualmente en la Play Store. Aunque su nombre dice que hay más de 1000 pegatinas, lo cierto es que después de revisar su catálogo parece que esta aseveración se queda un poco corta. Hay material de todo tipo de animes: Sailor Moon, Boruto, Sword Art Online, Detective Conan, My Hero Academia, Nanatsu No Taizai y mucho, mucho más. ¡No lo perdáis de vista!

Hot Anime Stickers For Whatsapp

Otro de los paquetes de stickers de anime más potentes que podemos ver ahora mismo en Android. Dispone de pegatinas de gran calidad, de títulos tan conocidos como Bleach, Fairy Tail, Dragon Ball y muchas otras series shonen. Stickers de animes clásicos como Gintama o Hunter X Hunter, y otros más modernos como por ejemplo Mob Psycho 100, Attack on Titan o Re-Zero. El volumen de stickers es simplemente enorme, así que seguro que encuentras algun pack que te llame la atención.

Anime Stickers Pack

Un pack de stickers con pegatinas de gran calidad de los animes más conocidos del planeta: Gintama, Naruto, One Punch Man, Death Note, Hunter X Hunter o Dragon Ball. También incluye algunos packs de memes y reacciones relacionados con personajes de dibujos animados japoneses que seguro reconoces a primera vista. Sin duda, una colección que no podemos pasar por alto. Muy recomendable.

Anime Stickers Pack
Anime Stickers Pack
Developer: Yugansh Tyagi
Price: Free+

Yvelat Sticker Packs

Colección de pegatinas elaboradas por el desarrollador italiano Yvelat. Este recopilatorio incluye stickers de series como Death Note, Fate Stay Night, Fullmetal Alchemist, Goblin Slayer, Idolm@ster, Jojo’s Bizarre Adventure o Little Witch Academia, entre muchos otros. Unos de mis packs favoritos son los recopilatios de “anime reactions” donde encontramos todo tipo de reacciones: perfecto para expresar nuestras emociones y sentimientos a través de algunos de los personajes de anime más icónicos de la historia.

Stickers de VOCALOID y MIKU para WhatsApp

¿Eres fan de Vocaloid y Hatsune Miku fue una de tus primeras waifus? En tal caso no te puedes perfer esta app con 45 packs exclusivos de Vocaloid con más de 1.000 stickers gratis. Incluye pegatinas de Miku, Rin, Len, Luka, Meiko, Kaito y Gumi. Increible selección con más de medio millón de descargas y una altísima puntuación de 4.6 estrellas en Google Play Store. Si te consideras un verdadero Vocafan no puede faltar en tu WhatsApp.

WAStickerApps Anime Stickers

Aquí nos encontramos con una colección de unos 100 stickers para WhatsApp, la mayoría de chicas monas y waifus de diferentes series de anime. Hay alguna pegatina bastante graciosa, como esa con Sasuke Uchiha con la ropa teñida de rosa. Como comentamos, no hay muchos stickers en comparación con otras apps similares, pero los que hay están muy bien recortados y son de la mejor calidad.

Menhera-chan WAStickerApps

En el manganime, el estilo Menhera se basa en utilizar personajes con una apariencia ‘kawaii’ pero con algún tipo de transtorno o problema. Menhera-chan, es el personaje protagonista del webcomic creado por Ezaki Bisuko, una especie de sátira del género “Magical Girls”. Esta colección de stickers recoge una amplia selección de imágenes del personaje (me atrevería a decir que hay más de 500), y la verdad es que son bastante graciosos, por lo que pueden dar mucho juego en nuestras conversaciones de WhatsApp.

Couple Anime Stickers For WhatsApp

¿Tienes pareja? Esta colección de pegatinas de anime puede ser una buena idea si tienes novio o novia, ya que aquí encontrarás un buen número de sitckers que puedes usar en tu día a día en tu relación sentimental. Incluye imágenes de personajes de Studio Ghibli, Tokyo Ghoul y muchos personajes chibi. La aplicación está desarrollada por Ani Addict, los mismos creadores de “+1000 Anime Stickers For WhatsApp”, lo que significa que tiene una interfaz muy vistosa y que los stickers rayan una calidad muy alta.

Kawaii Anime Stickers for WhatsApp

Como su propio nombre indica, este es un paquete que recoge multitud de stickers kawaii o “monos”, con pegatinas adorables de todo tipo. La única pega que le podemos poner es que algunos de los packs que trae no son más que recopilatorios “random” de stickers de anime, así en general, aunque la calidad media de los stickers es bastante buena.

New Anime Stickers for WhatsApp

Este recopilatorio me genera sentimientos encontrados. La selección incluye stickers muy variados y de animes populares como Noragami, Naruto, Amagi Brilliant Park, Code Geass o Kill la Kill. Sin embargo, la app tiene demasiados anuncios lo que hace que la navegación por la lista de stickers sea de lo más pesada y molesta (además, algunos stickers aparecen “aplastados”). ¿Merece la pena probarla? Si encontramos alguna pegatina que no encontramos en ningún otro sitio: sí. De lo contrario, mejor probar con alguna otra opción de las que mencionamos en este artículo.

¿Y vosotros qué decís? ¿Cuales son vuestros stickers de anime favoritos?

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y entérate de las últimas novedades para WhatsApp antes que nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.