Nuevos emojis en la beta 2.18.338 de WhatsApp para Android

Hace unas pocas horas acaba de ser liberada la beta 2.18.338 de WhatsApp para Android a través del programa de pruebas de Google Play. La gran novedad de esta beta es la inclusión de nuevos emojis en el catálogo de WhatsApp.

Antes de entrar en detalles, os recordamos que podéis probar esta nueva beta apuntándoos al programa de pruebas oficial de WhatsApp para Android AQUÍ, o descargando el paquete de instalación en formato APK desde APK Mirror.

Los nuevos emojis

Después de la presentación de los nuevos emojis en la versión 12.1 de iOS, era cuestión de tiempo que estos nuevos emoticonos también aterrizasen en WhatsApp. Todos los usuarios que cuenten con la beta 2.18.338 podrán disfrutar de los más recientes emojis del Unicode 11.

emoticonos Unicode 11

Para que el destinatario pueda visualizar estos emojis es necesario que también cuente con una versión actualizada de WhatsApp. De lo contrario, no podrá verlos.

Cabe destacar también que esta nueva actualización llega para solucionar los recientes errores de cierre inesperado de la aplicación, encontrados en la anterior beta 2.18.335, al intentar borrar algún archivo multimedia dentro de un chat.

Otras novedades: responder en privado

Hablando de la beta 2.18.335, esta es una versión de pruebas que también ha sido publicada esta misma semana, y cuya principal novedad es la función de “respuesta privada”. Función que ya ha sido estrenada de forma oficial, y que, por tanto, también está disponible en la beta 2.18.338.

Como su propio nombre da a entender, se trata de una nueva característica que permite responder de manera privada a un contacto dentro de un grupo. Para que funcione solo tenemos que seleccionar un mensaje y pulsar sobre “Responder en privado”.

respuesta privada en grupos de WhatsApp para Android

De esta forma, WhatsApp abrirá un nuevo chat con la persona del grupo que ha enviado el mensaje seleccionado. También funciona con grupos que ya han sido cerrados.

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y entérate de las últimas novedades para WhatsApp antes que nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.