Reply, la app de Google que responde por ti en WhatsApp

respuestas automáticas para WhatsApp bot de Google que responde por ti en WhatsApp Facebook Messenger Hangouts Skype y otras apps de mensajeria para moviles

¿Os imagináis una app capaz de responder de manera inteligente a un mensaje que acabamos de recibir en el móvil? Precisamente de eso trata Reply. Esta app desarrollada por Google es capaz de leer los mensajes que recibimos en nuestra barra de notificaciones y preparar varias respuestas inteligentes.

Reply funciona con WhatsApp, pero también con otras apps de mensajería como Twitter, Hangouts, Facebook Messenger o Skype. Una app que no solo nos sirve para dar respuestas rápidas, sino que responde por nosotros de forma automática si estamos al volante o dando una vuelta en bicicleta.

respuestas automáticas para WhatsApp bot de Google que responde por ti en WhatsApp Facebook Messenger Hangouts Skype y otras apps de mensajeria para moviles

Un primer vistazo a Reply, el bot de Google para WhatsApp

Aunque Reply todavía está en fase de desarrollo ya podemos probar la versión Beta 1.0. Se trata de una versión en inglés que también es compatible con el español, así que si estamos interesados podemos probarla desde este mismo momento.

Una vez instalada, Reply ofrece varias características para aligerar la gestión de los mensajes que recibimos en el móvil:

  • Autoresponder vacacional: Si estamos de vacaciones según nuestro calendario, Reply envía un mensaje automático informando de nuestra indisponibilidad.
  • Notificación urgente: Si Reply detecta un mensaje de carácter urgente activa una notificación a gran volumen para que le hagamos caso.
  • Notificación seria: Si un mensaje es de carácter serio envía un aviso al emisor.
  • Respuestas inteligentes: Además de eso, Reply ofrece 3 respuestas cortas e inteligentes para cada mensaje recibido. Solo tenemos que seleccionar una de ellas para que se envíe a nuestro contacto.

Todos los mensajes que enviamos con Reply se envían con el emoticono de un robot al principio de cada mensaje. De esta forma, se intenta dejar claro que se trata de un bot o respuesta automática, y no de un mensaje escrito con el puño y letra del usuario.

respuestas automáticas para WhatsApp bot de Google que responde por ti en WhatsApp Facebook Messenger Hangouts Skype y otras apps de mensajeria para moviles

Descarga ya Reply, el bot de Google para WhatsApp

En un primer vistazo, y con las pruebas que hemos podido realizar hasta el momento, parece que la aplicación funciona razonablemente bien. Reconoce muchas de las palabras y el contenido del mensaje, y en general sus respuestas sugeridas resultan útiles.

Una app que sin duda dará mucho que hablar en el futuro más cercano, si recibe el apoyo y el soporte necesario. No la perdáis de vista.

Podéis descargar e instalar Reply en vuestro teléfono Android mediante la instalación del correspondiente archivo APK disponible en APKMirror a través del siguiente ENLACE.

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y entérate de las últimas novedades para WhatsApp antes que nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.