WhatsApp Beta 2.18.200 para Android: ¡Novedades (y un bug)!

WhatsApp acaba de lanzar la nueva beta 2.18.200 a través del Programa de Pruebas de Google Play. Aunque las novedades son mínimas respecto a versiones anteriores, aprovechamos el post de hoy para hablar de una funcionalidad que se añadió en la beta 2.18.194 publicada la semana pasada, y que SÍ resulta interesante.

Visibilidad de archivos multimedia personalizada

Recientemente WhatsApp había eliminado una característica que resultaba cuanto menos oportuna: la posibilidad de mostrar u ocultar los archivos descargados de la app de mensajería en la galería multimedia de Android.

Parece ser que la compañía tenía una idea mejor. Vuelve la gestión de visibilidad de archivos imágenes/videos, pero esta vez de forma personalizada para cada grupo y usuario de nuestra lista de contactos.

Es decir, ahora, cuando entramos a ver el perfil de un contacto, tendremos una nueva opción que nos permitirá mostrar/ocultar en la galería general del teléfono, todos los archivos que recibamos por parte de esta persona o grupo en concreto.

Hay que destacar que esta configuración solo se aplica a los archivos que recibamos después de activar esta opción.

Otras novedades y un pequeño “bug”

En cuanto al resto de novedades que podemos encontrar en esta beta 2.18.200, se encuentran pequeñas actualizaciones estéticas para las llamadas en grupos, y algunas mejoras en los inminentes stickers.

Hablando de stickers, parece que WhatsApp tiene intención de lanzar las famosas pegatinas en breve, ya que según informa WABetaInfo desde su cuenta de Twitter, la compañía propiedad de Mark Zuckerberg ya estaría trabajando en las traducciones oficiales de dichos stickers.

Por último, una curiosidad: a los desarrolladores de la app de mensajería más popular del planeta se les ha escapado un pequeño desliz en su última beta. Cuando intentamos cambiar la foto de perfil, se muestra la siguiente imagen:

¡WhatsApp, WhatsApp y más WhatsApp!

Conviértete en beta tester de WhatsApp en Android

Si queréis recibir las versiones de testeo para probar todas las novedades y funciones experimentales de WhatsApp antes que nadie, no dudéis en apuntaros al programa de pruebas de WhatsApp Messenger en Google Play. De esta forma, la app recibirá actualizaciones automáticas siempre que haya una nueva beta disponible. Podéis apuntaros a través del siguiente ENLACE.

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y entérate de las últimas novedades para WhatsApp antes que nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.