WhatsApp beta 2.18.67 para Android: ¡Novedades!

Novedades incluidas en la nueva beta o versión de pruebas de WhatsApp para móviles Android

Ya tenemos nueva versión beta de WhatsApp. En este caso se trata de la versión WhatsApp Messenger beta 2.18.67 que podemos recibir si nos apuntamos al programa de pruebas de WhatsApp en Google Play. Una versión beta algo descafeinada, por cierto, ya que las novedades que trae “vienen camufladas”. Enseguida entenderéis a lo que nos referimos.

Novedades en la beta 2.18.67 de WhatsApp para Android

Esta nueva actualización de testeo incluye 2 novedades destacadas: las notificaciones de mensajes reenviados y los stickers.

Mensajes reenviados

WhatsApp ha empezado a actuar en contra del spam. Uno de los primeros pasos ha sido modificar el comportamiento de los mensajes reenviados. De esta forma, si recibimos un mensaje reenviado desde otro chat o desde el mismo chat en el que nos encontramos, recibiremos una alerta.

Esta alerta llegará en forma de un mensaje que indica “Mensaje reenviado” en la parte superior de la burbuja de conversación.

aviso o alerta de mensaje reenviado desde otro chat grupo o misma conversacion
Los mensajes reenviados llevarán la cabecera «Forwarded message» o «Mensaje reenviado». | Imagen: WABetaInfo

Más que detener el spam, este tipo de aviso nos servirá para diferenciar si lo que estamos recibiendo es un mensaje redactado expresamente para nosotros o si simplemente es un reenvío. En cualquier caso, la intención es clara.

Stickers

WhatsApp incluirá stickers en el futuro. Actualmente se ha implementado la posibilidad de reenviar esos mismos stickers a otros chats –cuando estén disponibles-.

Características todavía en desarrollo

Cabe aclarar que tanto la función de notificación de reenvíos como los stickers son 2 características que aun están en desarrollo. Esto significa que todavía no están disponibles y que no se activarán hasta próximas actualizaciones. A efectos prácticos, esta nueva beta no incorpora ninguna otra novedad destacada.

Conviértete en beta tester de WhatsApp en Android

Si queréis recibir las versiones de testeo para probar todas las novedades y funciones experimentales de WhatsApp antes que nadie, no dudéis en apuntaros al programa de pruebas de WhatsApp Messenger en Google Play. De esta forma, la app recibirá actualizaciones automáticas siempre que haya una nueva beta disponible. Podéis apuntaros a través del siguiente ENLACE.

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y entérate de las últimas novedades para WhatsApp antes que nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.