WhatsApp beta 2.18.70 y 2.18.71 para Android: ¡Novedades!

Novedades incluidas en la nueva beta o versión de pruebas de WhatsApp para móviles Android

WhatsApp acaba de liberar 2 nuevas actualizaciones para teléfonos Android mediante su programa de beta testers de Google Play. En este caso se trata de las versiones 2.18.70 y 2.18.71. Unas versiones betas igual de descafeinadas que la anterior, ya que para descubrir las novedades que incorporan debemos tirar de recursos.

Y por recursos nos referimos a “fuentes externas”, ya que estas 2 nuevas actualizaciones de prueba no incluyen ninguna novedad a efectos prácticos para el usuario.

Novedades “fantasma” en las betas 2.18.70 y 2.18.71 de WhatsApp para Android

Gracias a WABetaInfo hemos podido saber que estas 2 nuevas betas han sido las elegidas para incorporar el código que servirá para dar cabida a 2 nuevas funcionalidades. Una de ellas, largamente esperada, y la otra, una mejora en los futuros stickers que están preparando los desarrolladores para WhatsApp.

Grabaciones fijadas: adiós al mantener pulsado el botón de micrófono

Hace unos días comentábamos lo molesto que es mantener pulsado el botón de micrófono para enviar mensajes de voz, y de cómo darle salida. Parece que este es un tema que venía preocupando a la compañía desde hace tiempo, ya que una de las novedades es precisamente esa: la posibilidad de fijar el micrófono para no tener que mantenerlo pulsado durante la grabación de audio.

Novedades incluidas en la beta 2.18.67 de WhatsApp Messenger para Android

Solo tendremos que pulsar el botón del micrófono, y después de 0.5 segundos, WhatsApp mostrará el icono de un candado. Si arrastramos el dedo hacia arriba, el micrófono quedará fijado.

Tamaño de los packs de stickers

La segunda novedad incluida en el código de estas nuevas versiones beta de Whatspp está dedicada a los inminentes stickers que veremos disponibles en WhatsApp en una de sus próximas actualizaciones oficiales.

Concretamente, esta nueva funcionalidad permitirá ver el tamaño de un paquete de stickers antes de realizar la descarga en nuestro dispositivo. Nada del otro mundo, pero una función necesaria, al fin y al cabo.

tamaño de stickers novedad de la última beta de WhatsApp para Android

Únete al programa de pruebas de WhatsApp en Android

Como siempre, terminamos recordándoos que podéis formar parte del grupo de beta testers de WhatsApp para Android apuntándoos al programa de pruebas que ofrece Google Play. Así, podréis recibir actualizaciones en vuestro terminal siempre que haya una nueva versión beta disponible.

Fuente e imágenes | WABetaInfo

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y entérate de las últimas novedades para WhatsApp antes que nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.